Era César, de 20 años: gatilleros asesinan a joven al llegar herido de bala a Hospital Civil de Culiacán

De acuerdo a la información proporcionada, personal médico iba a auxiliar al joven cuando fueron sorprendidos por gatilleros en la entrada de urgencias del hospita.
Culiacán, Sinaloa. Un joven fue rematado por gatilleros en la entrada de urgencias del Hospital Civil de Culiacán (HCC) cuando personal médico iba a brindarle los primeros auxilios tras resultar herido por proyectil de arma de fuego en Los Mezcales, al norte de la ciudad, en hechos registrados minutos antes de este sábado.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares en el lugar como César Francisco “N”, de 20 años. Su cuerpo quedó en el asiento trasero de un vehículo marca Toyota de la línea Corolla y de color gris oscuro.
De acuerdo a la información proporcionada, fue alrededor de las 11:40 de la noche del 11 de abril cuando se reportó a las líneas de emergencia del 9-1-1 sobre un hombre herido de bala en el sector citado. Además, se informó que se trasladaba en un automóvil particular para recibir atención médica.
Sin embargo, aproximadamente 15 minutos después, trascendió que el joven de 20 años había sido privado de la vida por sicarios cuando estaba a punto de ser ingresado a las instalaciones del hospital ubicado en la Prolongación Álvaro Obregón del sector Tierra Blanca.
Personal médico notificó el deceso del hombre a las autoridades e inmediatamente elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del Ejército Mexicano y policías municipales se trasladaron al nosocomio y confirmaron el cuerpo sin vida de César Francisco en el interior de un vehículo en el asiento trasero.
Los agentes delimitaron el perímetro para preservar la escena y solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que llevaran a cabo el trabajo de campo, ya que se localizaron casquillos percutidos.
Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y el cadáver fue retirado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta ser reclamado legalmente por sus familiares.